lunes, 7 de noviembre de 2011

Un libro es un amigo

Retomando mi labor de narradora,después de unos meses creativos, vuelvo este otoño a las bibliotecas en Badajoz, de la mano de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. 
El miércoles 9 de noviembre estaré en la bibioteca de Guadiana del Caudillo (Badajoz) y el jueves 10 de noviembre en Pueblonuevo del Guadiana(Badajoz), en la siguiente página WEB, podréis ver la agenda completa de estas actividades a las que acuden escolares de las localidades, gracias al Plan de Fomento de la lectura "Un libro es un amigo", iniciado en 2004, es el resultado del convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. http://www.unlibrounamigo.info/
Mi bruja Purrusalda, está preparando su maleta viajera, para llenar de cuentos y colores esas mañanas, el arco iris siempre invita a viajar a descubrir las historias que se esconden en las páginas de los libros,  disfrutaré contando historias y recuperando ilusiones. 

Y pronto muchas historias más pues empieza mi tarea de difusión y búsqueda de espacios para contar.


2 comentarios:

  1. Hola guapa , me parece estupendo estoy muy contenta , por que tu lo vales , tu si que vales , tu si que vales un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  2. cariño tienes un premio en mi blog gracias por ser mi amiga un beso y me encantan tus blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí