miércoles, 9 de marzo de 2016

Mujeres artistas que me inspiran

cuentacuentos clown artistas mujeres

Por mi vida han pasado y pasan mujeres especiales y diversas, de todas he aprendido pero algunas me han marcado de una forma especial y hoy quiero rendir un pequeño homenaje a 8 mujeres artistas por el 8 de marzo que me han inspirado, dejaré una puerta abierta para seguir escribiendo sobre otras muchas a lo largo de este blog, porque son muchísimas, os dejo sus web o blogs para que podáis conocerlas y algun video o foto.

Anabel Garcia Capapey, terapeuta gestalt, cuentoterapeuta, formadora de gestión emocional y gestión de duelo. He asistido a dos talleres con ella de la formación en Cuentoterapia y me ha cautivado su forma de expresarse, su sabiduría y su sencillez, escucharla contar historias es como sumergirse un mar de nubes de algodón.
aventarte.wordpress.com/alas-de-vida/
Foto de pinterest

Aurea García es facilitadora de Biodanza en Asturias, la conozco a través de festivales de danzas del mundo, también estuve en un curso de biodanza y clown hace varios meses, que ha sido un despertar, un reencuentro conmigo misma, impulsándome a avanzar de nuevo en mi caminar artístico, siempre recordaré un festival lleno de alas, hadas, biodanza y muchas confidencias. 
Foto del blog: www.daralas.com
Beatriz Zamora es bailarina profesional y profesora de baile deportivo, baile de salón, latinos, burlesque, sensual dance, bailes exóticos y pole dance. La conocí hace un par de años, actualmente asisto a diversos cursos que imparte en su escuela "Be a Rainbow" de pole dance, burlesque, sensual dance... y me está orientando a montar parte de un nuevo espectáculo. Es una mujer emprendedora, a la que admiro porque me ha descubierto un mundo de posibilidades en un deporte que me cautiva por su unión con el baile y que me ha hecho avanzar más allá de mis límites. 

Carmen Ibarlucea, narradora oral y escritora, nos conocemos desde hace unos años, hemos compartido sesiones de cuentos y clown, me motivo a entrar en el mundo de los blogs y a salir adelante a nivel personal en un duro momento de mi vida, ha sido compañera de aventuras en los escenarios y amiga fuera de ellos.

Delia Señor, es profesora de danzas del mundo y una de las organizadoras del festival internacional Danzas sin Fronteras, así como de otros eventos por toda España. He asistido a diferentes talleres de danzas y hemos compartido muchas horas de cocina, en las que yo formaba parte del equipo de voluntariado del festival. Siempre me ha admirado todas las danzas que conozco, su estilo inconfundible al bailar, que te lleva de la mano para aprender y disfrutar, así como su capacidad de trabajo y amabilidad.
danzasinfronteras.blogspot.com.es
Foto del blog: http://danzasdelmundoalbada.blogspot.com.es
Virginia Imaz, es una de las fundadoras del grupo de teatro Oihulari Klown, payasa, maestra clown, narradora oral y directora de escena. Es para mí una persona muy especial que me ayudado a reencontrarme con mi nariz roja, que me ha despertado de nuevo la motivación y las ganas de actuar, de mostrarme al mundo tal cual soy. Me emociono en sus espectáculos, sus clases me hacen disfrutar, pensar y sentir por todos los poros de la piel.


Marta Sarmiento, ilustradora, es de esas personas que conocí a través de las redes sociales y que se ha convertido en una amiga a la que estoy deseando conocer en persona, para mí es como una hada madrina, que ha dado imagen y color a mis proyectos artísticos.
Paqui Luna, narradora, conferenciante y profesional del Feng Shui, es una mujer que me causa admiración por sus pasos decididos, por la lucha por cumplir sus sueños y vivir de lo que le emociona, escucharla es un placer para los sentidos y compartir con ella una conversación significa quedarte embelesada en el mundo de las palabras, fue alumna de un curso y verla convertida en una profesional me hizo mucha ilusión.
Foto tomada de su web

8 comentarios:

  1. Un honor formar parte de este maravilloso grupo de mujeres. Muchas gracias, Cris y un abrazo a todas y cada una de vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, Cris. Me siento honrada por estar entre este grupo de mujeres tan especiales. Para mi siempre ha sido un placer estar a tu lado y compartir momentos de distensión y de estrés (je, je ...) Un gran abrazo de corazón para todas y espero poder coincidir algún día para poderos conocer a las que no tengo aún el placer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosa lista Cris! y que honor formar parte de ella, entre tantas mujeres sabias y alegres. Es bueno tenerte cerca <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus bonitas palabras guapa! la admiración es mutua, eres una gran persona, de esas que dejan vacío cuando se van y nunca se olvidan. Sigue adelante con tus proyectos y sabes que yo te apoyaré en todo lo que pueda. Un beso enorme! te veo en un ratito!!!

    ResponderEliminar
  5. Bella mujer por fuera y por dentro.
    Me dejas sin palabras.
    Eres un Sol que ilumina el camino.
    Gracias por estar ahí con el corazón siempre abierto de par en par.
    Gracias por llenar de color, palabra y humor cada segundo de vida.
    Me siento muy afortunada de conocerte y de sentirte en el camino. Aprendo contigo con tu ejemplo de superación y de sonrisa eterna.
    Soy narradora gracias a ti. Bonitaaaaaaa.
    Graaaacias.
    Que la vida te devuelva tus palabras y cariño en forma de abundancia, amor y alegrías. Te mereces lo mejor. Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias Cris!. Me emociona y halaga estar entre tanta mujer maravillosa. Eres todo corazón y un gran ejemplo de positividad y alegría y estoy ansiosa por verte y darte un abrazo enorme. Besos artista!!

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y por llenar de palabras bonitas mi blog, conseguís que crezcan mis ganas de seguir creando y haciendo cosas bonitas

    ResponderEliminar
  8. Gracias corazón por este regalo! Por tu presencia, tu risa, tus ganas de compartir y danzar siempre... Estamos en el camino de la alegría y eres una pieza muy importante, dónde estás siempre hay fiesta. ¡Nos vemos pronto! ¡Te quiero!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí