jueves, 3 de marzo de 2016

Eventos Clown y Cuentos de Marzo

Os comparto, festivales de clown y festivales en torno al Día Internacional de la Narración Oral, por si teneis oportunidad de disfrutar de alguno de ellos, yo no puedo ir a todos ¡ójala! por eso quiero tenerlos recogidos por aquí y así aprovecho a informaros, iré actualizando esta entrada según me vaya enterando de más cosas.



En Burgos se puede disfrutar durante el mes de Marzo, del Primer Festival de "Mujeres Con Narices" que se celebra en la Casa de Cultura de Gamonal, para visibilizar lo femenino a través de diferentes payasas.
Información en: facebook Mujeres-Con-Narices



Del 23 al 27 de marzo de 2016, se celebra la cuarta edición de Topaklown en Durango. Información: www.topaklown.com




Durante los meses de Febrero y Marzo, se celebra la V edición del Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos Cuentacuarenta 2016.

Información: www.cuentacuarenta.com
Los Sábados en el Casino Abulense de Ávila.
Domingos de Cuento en Gondomatik de Valladolid.





Festival de Oralidad "Ahoz Aho", se celebra del 26 de febrero al 19 de marzo entre Ordizia y Tolosa.
Información: intujaiteatro.blogspot.com.es/






Del 22 de febrero al 2 de marzo se celebra el XVIII Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes". 




Festival Internacional de Narración Oral - CONTA CON NARÓN. 3, 4 y 5 de marzo de 2016 Más información en: Noticias Conta Con Naron





Festival Internacional de la Oralidad (FIO) 2016 en Elche (Alicante, España), del 9 al 13 de marzo (+ taller de narración del 4 al 6 de marzo 2016 + taller de manipulación del objeto el sábado 12)
Información:
FACEBOOK FIOCARATULA



En Galicia, se celebra la edición 2016 del Festival Internacional de Narración Oral Atlántica, del 12 al 17 de Marzo.
Información: www.festivalatlantica.com







Del 12 al 20 de Marzo, se celebra ENCUENTRACUENTOS, en la isla de Tenerife, en torno al Día Mundial de la Narración Oral. 




IV Festival de la Paraula, 19 y 20 de Marzo.
Granja Escuela Riera d’Agres, Alicante.
Información: 







VI Jornadas por el Día Internacional de la Narración Oral organizadas por Asociación MANO con el lema “Mujeres fuertes”. Programa completo en su web: www.asociacionmano.es



Este último, me hace especial ilusión, porque, la Asociación Mano, es importante para mí, estuve en su proceso de creación y vivi momentos muy bonitos, durante una temporada he estado desconectada y ahora vuelvo a ser socia, además podré acercarme algún día a disfrutar de las actividades y reencontrarme con compañer@s y amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí