lunes, 11 de febrero de 2013

Los labios de Gloria


Sigo con los cuentos hiperbreves, aunque no actualice este blog tanto como quisiera; hoy estuve en Canal Extremadura Radio, en el Club del Sol, que presenta Fran Amaya junto a mis dos amigas y compañeras, Carmen Ibarlucea y Mariola del Pozo, allí contamos algunos cuentos, que escribimos a partir de la frase "Los labios de Gloria" pinchando el siguiente enlace, podéis escuchar el programa completo:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/que-esconden-los-labios-de-gloria

Estos son los cuentos que escribí y he elegido para contar:

El primer cuento:
Carnosos,jugosos,apetecibles así se me presentaban siempre los labios de Gloria, incapaz de mirar para otro lado, inconsciente de mí, tan parada y atontada que si alguna vez la hubiera mirado a los ojos me habría dado cuenta que su mirada me instaba a besarlos.

El segundo:
Subidas,bajadas,giros,silencios... Su voz se modulada, mi piel se erizaba, arqueando mi espalda en espasmos pero lo que realmente me hacía suspirar eran los labios de Gloria entonando aquella melodía, la Traviata en sus labios eran un espectáculo digno de sentir.

Y el tercero y último:
A veces me siento una estúpida, pero cuando los labios de Gloria, se abren, descubro una bocanada de palabras de consuelo.


Aunque, escribí más cuentos con esa frase, que os escribo aquí:

Los labios de Gloria,se acercaban peligrosamente,mientras algo se enredadaba entre mis dientes y no era su lengua, maldito aperitivo

Me encantaría pensar que los labios de Gloria existen, hasta que los descubra, escribiré palabras para el alma

Quise creer que había un mañana,que teníamos un futuro, pero los labios de Gloria, se cerraron y sólo se abrieron para decirme adiós


1 comentario:

  1. Hola Cris , como estas me alegro de verte , la verdad es que los cuentos son todos preciosos , lo que no sabía es que también hacias de vez en cuando , programas de radío , contando cuentos , eso es una buena noticia , en fin me alegro mucho el saber de ti de nuevo , besos de Lm.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí