viernes, 16 de septiembre de 2011

Septiembre, poco a poco, volvemos a la rutina o no, retomamos las cosas, yo empiezo a cerrar fechas en la agenda para contar cuentos, tengo nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos espectáculos.

Además, estais oficialmente invitad@s a visitar, mi blog donde he publicado e iré publicando los cuentos y poemas, que salen de mi alma lunática, hasta ahora sólo unas pocas personas podían acceder, pero he decidido dar el paso de dejar el blog abierto y hacerlo público, que todo el mundo pueda entrar en mi mundo y conocer algo más de mí, sigo soñando con poder publicar algún día y de nuevo ha surgido un proyecto que me ha ilusionado, por eso quiero ponerme de nuevo el reto de escribir y publicar, enviar propuestas, presentarme a concursos... lo que haga falta.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI CAMINO
 


5 comentarios:

Rina dijo...

HOLAAAA!!! PARECE QUE SEREMOS BUENAS AMIGAS,GRACIAS POR SEGUIRME,SI ME PERMITES MPASE A CONOCER TU BLOG Y DE PASO CONTARTE QUE MI NIÑO ,EL MAS PEQUEÑO(TIENE TREINTA AÑOS)VIVE EN BADAJOZ.SALUDOS Y HASTA PRONTO

Cris Purrusalda dijo...

gracias, Rina, eres bienvenida aquí y en todos mis blogs, será un placer tenerte y además me encanta saber que tienes alguien aquí cerca, yo tengo 31 años jeje un abrazo

Anónimo dijo...

Hol acris purrusalda , paso por aqui por que pense que te había dejado un comentario , y por lo que veo , sea perdido , bueno te mando un fuerte abrazo y feliz Lunes.

Pauline dijo...

Me encanta la literatura y en especial la poesía, así que te sigo y te invito a que te unas también a mi blog a ver si te gusta:

http://www.eldesvandepauline.com/

Besoss

Cris Purrusalda dijo...

gracias os devuelvo la visita encantada