viernes, 16 de septiembre de 2011

Mis cuentos y poemas

He decidido ir publicando los cuentos y poemas, que salen de mi alma lunática, hasta ahora sólo unas pocas personas podían acceder a ellos, quizás por pudor o porque quería guardarlos, pero he decidido dar el paso de dejar el blog abierto y hacerlo público, para que todo el mundo pueda entrar en mi mundo y conocer algo más de mí, respetando siempre que estos poemas y cuentos son de mi autoría y no se pueden copiar, sigo soñando con poder publicar algún día y de nuevo ha surgido un proyecto que me ha ilusionado, por eso quiero ponerme de nuevo el reto de escribir y publicar, enviar propuestas, presentarme a concursos... lo que haga falta.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI CAMINO

4 comentarios:

mercedes dijo...

hola. he leido todo lo que h epodido, y me parece precioso, sobre todo muy sentido, me quedaré por aquí contigo, pues aunque no te pueda visitar a menudo, cada vez que lo haga será un placer, para el alma. un abrazo, y gracias por desnudarte así.

Little Moon . dijo...

Hola Cris como ves aqui , tan bien te sigo , y espero que tengas mucha suerte , por que con todo lo que trabajas estaria muy bien , que te publicaran algún cuento , que seguro son fantasticos , un beso de tu amiga Lm .
PD: ESPERO VERTE PRONTO POR MIS BLOGS COMO SEGUIDORA MIA VELE .

Cris Purrusalda dijo...

gracias a las dos, os lo dije por mail pero lo vuelvo a repetir aquí, gracias.

Lua Seomun dijo...

Hola mi Hadita Lunática! no sabes la felicidad que me da tu decisión! gracias por compartir tus cuentos y tu sabiduría con todos!! Un fuerte abrazo tesoro!