domingo, 24 de octubre de 2010

Violeta y la risa

"Hubo un día en que las personas, ocupadas en mil cosas dejaron de creer en la existencia de las hadas, ese mismo día nació Violeta, una hada muy aventurera, pequeñita y regordeta, que de mayor cruzó el jardín de las hadas para jugar, correr y esconderse entre las arrugas del rostro de las personas, con sus diminutas patitas correteando por nuestro rostro nos hace sonreír sin saber porque lo hacemos"

6 comentarios:

  1. jajaja, eso era lo que yo notaba en la cara ......

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! cuánto tiempo sin poder conectarme y estar al día!! Veo que las cosas te han ido por un camino genial! Lo que te dije por e-mail era cierto, lo único que mi tiempo y la economía no han estado, ni están muy boyantes, y el estrés de esta vida me ataca-paca!!
    Espero que todo esté mejor y que tu sonrisa siga haciendo sonreir a los demás
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!!! Eres un crack!! qué bien escribes! me has emocionado... Me encantan las hadas y me gusta mucho escribir y contar cuentos. Has visto en mi blog las brujitas cuentacuentos!?? jjajaja!!!
    Gracias!!!! estamos en contacto!!!
    Un beso!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... pues si que es pequeña, pero se va abriendo nuevos caminos... jajaja

    Un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!
    Tienes un premio en mi blog
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡cuantos comentarios, que ilusión!
    os pido mil disculpas, sino respondí en su momento, ahora estoy actualizando el blog y he unido los dos que tenía, con lo cual han desaparecido algunas cosillas, así que aprovecho a daros las gracias y a invitaros a venir por aquí cuando queráis, este espacio crece día a día.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí