martes, 23 de febrero de 2010

Hiperbreves de amor y melancólicos.

Había soñado con amarte, vivi para quererte y ahora no sé que debo hacer, creo que debo morir por mi misma y renacer a mi propia vida.
....................................
Tuve un sueño, caminaba desnuda por la playa, te acercaste y me besaste,el tiempo se detuvo y sonó el despertador.
...............................
CALMA
Las montañas verdes de fondo, la calma silenciosa, la energía recuperada con las risas, los abrazos y caricias. Te miro y sonrío, me miras y suspiras, el silencio se transforma en una grito ahogado de placer.
...............................
La luna miraba desde lo alto mientrás ella miraba hacia el mar, un sólo instante en que el reflejo de la luna sobre el agua se reflejó en sus ojos, sirvió para que ella no saltara hacia el vacio, pues el vacio estaba dentro de ella, se bajo de la barandilla y siguio buscando otra forma de llenarlo.
...............................
Pasos en la noche, silencio, observo la Luna y me reflejo en ella, salto al vacio y ya no me encuentro sola, todas las hormigas me observan desde el suelo, recojo mi semilla, dejo de soñar y sigo la fila hasta el hormiguero. 
...............................
Giró sobre sus pasos y pudo ver su sombra, fue consciente de que no estaba sola, acababa de encontrarse consigo misma en la oscuridad de la noche.
...............................
Tenía un sueño, volar, me quité las alas rotas y me di cuenta de que el amor, no sirve para sostenerlo todo.
...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí