viernes, 21 de agosto de 2009

la vida

La vida es un camino maravilloso aunque a veces resulte complicado, aunque creo que a veces soy yo misma quien lo complico, intentaba crear un mundo paralelo a este blog donde dejar mis impresiones pero me he dado cuenta, de que este ya es mi mundo, que no necesito buscar otro espacio para escribir, pues este espacio que he creado hace tiempo en la red, habla de mí, de mis sueños e ilusiones y ya seas una persona anónima o alguien que busca cuentos, espéctaculos, o simplemente cualquiera de mis amigas y amigos que le gusta cotillear lo que hago, este sigue siendo un buen espacio para reflexionar, para mostrar mis proyectos nuevos, mis espéctaculos, mis talleres, en definitiva para ofrecer mi trabajo pero tambien para reflexionar sobre la vida, sobre los cuentos, sobre mi misma, mis dudas, mis sueños, el camino que quiero elegir y lo es porque me encantan las hadas y ellas guiaron la mayoría de mis anteriores escritos y siguen aquí, inmersas en las letras de mis mensajes o a mi lado, asumiendo "forma humana" para apoyarme, animarme, para poder compartir lo bueno y lo que no lo es tanto; en este instante quiero darles las gracias a todas las personas que me hacen seguir creyendo que puedo elegir el camino que me hace feliz, que puedo vivir la vida contando cuentos y sobre todo que me hacen sentir igual de "rara que el resto de la humanidad", todas las personas somos especiales por algo en concreto y si la vida tiene sentido es por que puedo compartirlo con esas personas que de una forma u otra se cruzan en mi camino, porque puedo ofrecerles todas las cosa estupendas que llevo dentro de mi.
Buscare la forma de ilusionarme, de dar un paso para seguir caminando y regalando mi sonrisa y mis palabras.
Gracias por hacerme ver que la vida tiene sentido, por el cariño y la amistad.



2 comentarios:

  1. Hola rarita preciosa. Me encanta leerte tan filosófica y positiva. Yo, como tú, creo que la vida es un Don magico que no se puede desperdiciar... aunque quizás mi problema esta en que he leido/escuchado demasiados cuentos y tengo una visión romántica del mundo... ya sabes: "La vida es sencilla pero las personas somos complicadas".

    Cariños inmensos

    ResponderEliminar
  2. Intento ser positiva para seguir caminando; y como tu, a veces creo que "tengo una visión romántica del mundo" así que intentare hacer la vida más sencilla... gracias por el empuje para seguir luchando; eres una de esas hadas que me encuentro en el camino con forma humana.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí