lunes, 26 de noviembre de 2007

encuentro en Valladolid

Este fin de semana participe en el II Encuentro Internacional de Cuentacuentos Rompenubes en la ciudad de Valladolid. Organizado por Iván Trasgu, una persona especial, atento a todo y a todas las personas.
En un marco incomparable, conocí a otras personas maravillosas como Cristina Kolumelah de Palencia, Yolanda de San Feliú, Mayte de Valladolid, me reencontre con conocidos como Marc Moon(Marco Tulio), La Bruja Pimpilimpausa(Raquel), Tanapa(Claudia), Silvia Talcual... con las que comparto la ilusión por soñar, contar y disfrutar de la tradición oral.
Y muchas otras personas que hicieron posible el encuentro como Anita, Cristina, Chicho del Bar Maeloc... y mucha gente que se me olvidara nombrar pero que llevo en el corazón.
Un encuentro muy especial del que seguire contando cosas.

Aqui un video de muestra

3 comentarios:

  1. Hola Cristina! Soy Manuel, cuentacuentos de León. Abrazos nostalgicos, que bonito tu blog. Ahora mismo te enlazo al mío. Por si lo quieres visitar www.cuentosysemillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Nelly, te conocí en una librería. Me gusta mucho tu blog, y la música que suena cuando lo abres... ji,ji,ji... y el calendario.

    ¿Este mes toca de vikinga, pirata o princesa?

    Saludos,
    Eva-Nelly.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly!! me encanto conocerte ayer y me alegra que te guste mi blog, yo voy a disfrutar del tuyo ahora mismo.
    Seguimos en contacto.

    Con el calendario, puedes elegir tu misma que toca así es más divertido jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí