martes, 8 de julio de 2014

Las niñas

Hace mucho tiempo en este mismo lugar había un colegio de monjas, que más tarde una familia adinerada convirtió en un cortijo, del cual ya sólo quedan las ruinas.... Aquí estudiaban, dos niñas q eran muy amigas y a las que todo el mundo insultaba y llamaban locas, porque les gustaba hacer cosas diferentes, hablaban poco, observaban mucho, se escondían entre los árboles del bosque, subidas a sus ramas soñaban con volar, saltaban sobre los charcos de barro, recogían flores para hacer ungüentos... Los niños de la escuela las perseguían y las insultaban, llamándolas locas....Un día cansadas de los insultos hicieron un pacto con Satanás y le ofrecieron el cuerpo del próximo niño q las llamara locas si las protegía y les otorgaba una vida eterna. 

Aquella tarde Sor Laura, la madre superiora, se llevo a l@s niñ@s de excursión al bosque, les explico algunas cosas y les dejo un rato libres mientras merendaban. Jorge aprovecho para acercarse a las dos niñas y llamarlas locas, ellas se volvieron, lo miraron y pronunciaron unas palabras ininteligibles... 

Pasaron las horas y Sor Cecilia, empezó a desesperarse porque varios niños no aparecían, regresaron al pueblo y una pareja de guardias civiles fue en su búsqueda sin éxito, no había ningún rastro... 

Días y días así, Sor Cecilia, salia todas las tardes al bosque y gritaba los nombres de l@s niñ@s desesperada buscándoles pero jamas nadie volvió a verlas.

Una noche encontraron el cuerpo sin vida de Jorge, colgado de una cuerda... desde entonces, hay quienes cuentan que en las noches se escuchan ruidos cerca de la vieja escuela, hay quien dice q ve sombras, incluso cuentan que las sombras son las niñas q vagan en las noches buscando a Satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí