Foto propia realizada en Marvao(Portugal)
Un hombre rico le entregó una canasta de basura a un hombre pobre; el hombre pobre sonrió y corrió con la canasta, la vació, la lavó, la llenó de flores y se la dió de regreso... El hombre rico se asombró y le preguntó: ¿por qué me has dado flores, si yo te di basura?? El hombre pobre dijo: ¡¡Porque cada uno da, lo que tiene en el corazón!!!
NOTA: Desconozco el origen de este cuento, pero me ha llegado al alma y por eso lo comparto.
Precioso... desgraciadamente hay mucha gente con basura en el corazón. Gente que se hace llamar amiga.... besitos, lulú.
ResponderEliminarQue lindo conto Cris! Oxalá todos tivessem flores no coração!
ResponderEliminarme alegra que os guste. un abrazo
ResponderEliminarUn cuento muy sabio, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿nadie ve lo bueno del rico? Al menos ha dado, hay quienes ni eso hacen. Tiene en potencia el dar lo bueno, sólo le falta encontrarlo dentro. Todos tenemos algo bueno que dar. A nosotros mismos.
ResponderEliminarhttp://losninosdebea.blogspot.com
desde luego Beatrice, hay que ponerse en el lugar de todas las personas y ver lo positivo de cada una, un abrazooo
ResponderEliminarhola, soy olga amigurumis4you.blogspot.com, te podrías poneren contacto conmigo vía mail cuchufru1969@yahoo.es
ResponderEliminarMuy interesante tu página,
hola tocaya...acabo de conocerte en el grupo de artesanas y amigas...y gracias a eso conoci tu blog precioso...soy amiga de los libros...me encanta tu actividad...sin lugar a duda te voy seguir...y el cuento este me toco el alma...
ResponderEliminarbesos y nos vemos...