jueves, 1 de julio de 2010

Marcapáginas y deseos

Estos son dos de los marcapáginas que estoy haciendo para las ganadoras del sorteo, espero que os gusten... cuando termine el último, los enviare. Gracias por la paciencia, al final estas últimas semanas estuve más ajetreada de lo que esperaba, talleres sobre adecuación lectora y sesión de juegos y gymkhana para un curso de monitores, ya os contaré más en próxima entrada.

En estos momentos, siento un poco vacía mi alma cuentera, necesito encontrar cuentos nuevos para preparar, centrarme con la preparación de mis nuevos espectáculos y sobre todo encontrar espacios, con la crisis y el verano todo esta flojillo, incluso mis ánimos para buscar y encontrar. Siento que me falta energía, para salir de casa, será el calor y la crisis jejeje

Al menos, hay algunos festivales de teatro de calle, en los que espero participar, sacar la clown que llevo dentro y contar unos cuentos desde hay es una nueva terapia.

4 comentarios:

  1. Que coloridos y que bonitos...

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos te encuentran a vos...Simplemente dejate fluir. Observa. Escúchate y ten la certeza de que tienes en tu voz la magia de dar a quien escucha y abrigarlo con una historia.Siempre hay algo más y bueno...Contar historias en épocas de crisis sana mútuamente Cris, en Argentina lo sabemos bien los narradores. ¡Con afecto! Clau de TEXTURAS.

    ResponderEliminar
  3. TRanquila todos tenemos espacios de tiempo en el que nuestras energias han de regenerarse, para luego ploffffffff estallar en acción, poco a poco Crisssss besitos virgi

    ResponderEliminar
  4. Lo has convertido en algo precioso a parte de práctico, muy originales :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí