domingo, 16 de mayo de 2010

Asociación "Entre líneas"

Quería dedicarle una entrada especial, a la creación de nuestra Asociación Entre Líneas, en Extremadura.
Nos hemos reunido varias personas, uniéndonos en un proyecto común al que os invitamos a participar si queréis, pues no lo cerramos exclusivamente a una comunidad autónoma, esta es una asociación para amig@s de los cuentos, para crear proyectos que nos ayuden a difundir el arte y oficio de la Narración Oral y del patrimonio cultural intangible, pero sobre todo que nos sigan uniendo a las narradoras y narradores, que  sirva para que nos conozcamos y aunemos fuerzas en intereses comunes, es un proyecto aún pequeñito, un primer paso aquí en Extremadura, podéis ampliar información y manteneros informad@s a través del blog que hemos creado para dar difusión a la asociación y donde iremos colgando informaciones sobre cuentos, narración oral, así como proyectos y actividades que vayamos organizando.

Actualmente este blog no esta activo, ni existe esta asociación, fue un bonito sueño y un proyecto más en mi vida, que continua de otra forma.

5 comentarios:

WixaHM dijo...

Ánimo, espero que todo os salga estupendamente!! A lo mejor me apunto!!

Un abrazo

WixaHM dijo...

ya habéis comenzado?? Qué tal lo lleváis?? id contándome!!

Besossssss

Carolina dijo...

que súper idea tener una asociación, así todos sus requerimientos van a tener un apoyo numeroso y en cuanto a la creación y recuperación de tradiciones orales será muy interesante, felicidades!
!^.^!

Cris Purrusalda dijo...

Gracias! esto es una experiencia bonita que va caminando de despacito, pero poco a poco queremos orgnaizar actividades en torno a la palabra contada, a la oralidad, cursos, encuentros.... pero ya ira llegando la información poco a poco

WixaHM dijo...

claro!! las cosas buenas llevan su tiempo. Un abrazo!!!