domingo, 20 de diciembre de 2009

Fiesta navideña con cuentos, clown y música



El viernes 18 de Diciembre, la Asociación Oncólogico de Extremadura celebraba su fiesta navideña y Mariola del Pozo, quería colaborar con ell@s, regalándoles unos cuentos, nos pidio a Carmen Ibarlucea y mí, si podíamos colaborar desinteresademente con ella, aceptamos la propuesta y nos sirvió para seguir experimentando y probando con el clown...
Mariola puso el punto musical con su violonchelo, vestida elegante pero con nariz de payasa, quiso ser Marichelo.
Carmen Ibarlucea y yo sacamos de paseo a nuestras clowns, que aún no tienen nombre, porque están empezando a jugar.
Carmen iba de negro, con una falda de tul blanco y morado, un broche con forma de flor de fieltro, un paraguas-casa de flores y otros adornos, trenzas en el pelo, nariz roja y maquillaje colorido.
Yo elegí vestir de elegante a mi clown Purrusalda, así que saqué del armario, una bonita falda naranja con adornos marrones y dorados, una camiseta morada, un fular de gasa violeta, adornos de fieltro, varias coletitas en el pelo, nariz y maquillaje colorido con pecas en el rostro.
Mariola saco su violonchelo y nos ofreció una pequeña pieza para bailar. Jugamos al "cuenticlown", mezclamos cuentos con el clown y la verdad es que resulta complicado, pasar de la locura del clown a contar cuentos, pero ha sido una experiencia interesante que queremos seguir repitiendo, investigando, probando... porque a pesar de las diversas dificultades las personas asistentes difrutaron mucho, un par de niñ@s salieron a colaborar, Carlos como gato y Candela como princesa que se emocionó y quería seguir allí con nosotras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí