domingo, 6 de diciembre de 2009

Clown en el Día del Voluntariado

Ayer la Plataforma del Voluntariado de Badajoz celebraba el Día del Voluntariado, podeis leer la noticia en región digital y en Extremadura al dia.
Allí estuvimos las payasas Ipe y Cris Purrusalda como parte de la Asociación Tremn presentando un espectáculo de Clown, donde pretendíamos hacer un homenaje a las personas voluntarias y sobre todo hacerlas disfrutar de ese día, creo que lo conseguimos, todas las personas reían y se sintieron felices unos instantes, nosotras también, pues ha sido una experiencia más juntas, una forma de compartir nuestras posibilidades creativas y artísticas.
En las últimas fotos, se puede ver a Ipe, contando un cuento a las personas de la Asociación de Enferm@ mentales, que ya lo conocían de otras actividades, era increíble ver sus caras de admiración y emoción por escuchar el cuento. Como veis se puede contar en cualquier parte y en cualquier ocasión,hasta cuando te marchas cansada trás un espectáculo, yo admiro a personas como Ipe que son capaces de hacerlo y tienen mil cuentos en la reserva de su memoria y en su corazón.
Aquí podeis ver una muestra de fotos.






1 comentario:

  1. Jajajaja... hay un cuento chino sobre personas como tu... que se quieren quedar con todos los cuentos ;-D

    Ya te lo contare.

    Un beso grande y gracias por el día de ayer, fue realmente algo mágico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí